VERIFICACIÓN DE OBRA EN LA COMUNIDAD DE VIACHA SECTOR TUCSAN

El alcalde de La Municipalidad Distrital de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui, junto al Gerente Municipal y el Gerente de Infraestructura, realizaron la inspección inopinada a la obra MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PRÁCTICA DEPORTIVA Y/O RECREATIVA EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE VIACHA SECTOR TUCSAN DEL DISTRITO DE PISAC DE LA PROVINCIA DE CALCA DEL DEPARTAMENTO DE CUSCO.

Este importante proyecto comprende la construcción e implementación de infraestructura deportiva y de servicios para el uso de los habitantes del Sector Tucsan de la Comunidad Campesina de Viacha. Esta infraestructura contará con un campo deportivo de Grass sintético dentro de una estructura de concreto armado con una cobertura de Aluzinc sobre estructura metálica de cerchas, un lado lateral del campo se delimitará con muros de ladrillo con ventanas forma trapecio de malla olímpica galvanizada de 1.50m. de altura.

Con la ejecución de esta obra, se viene creando nuevos espacios laborales y promoviendo la dinámica económica.