SE DESARROLLO SESION ORDINARIA DE COPROSEC EN LA PROVINCIA DE CALCA, CON LA PARTICIPACION DE LOS ALCALDES DISTRITALES

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui, participó de la sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC, en la ciudad de calca; en esta reunión los alcaldes que son a su vez presidentes de los Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) dieron su informe de las actividades que vienen desarrollando en beneficio de la seguridad ciudadana en su jurisdicción.

Cabe destacar que la Municipalidad Provincia de Calca viene implementando el proyecto de pre inversión para el mejoramiento de la calidad del servicio de seguridad ciudadana en la capital de la provincia de calca.

También se acordó que la siguiente sesión ordinaria se llevará a cabo en el Distrito de Lares para el mes de noviembre con la participación de todas las autoridades de la Provincia de Calca integrantes del COPROSEC que agrupa Municipalidades, Poder Judicial, PNP, Salud, Educación entre otros.