LA DEMUNA CONTINUA CON IMPARTIR TALLERES A PADRES DE FAMILIA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE PISAC

La Oficina de Defensoría del Niño y Adolescente (DEMUNA) de la Municipalidad Distrital de Pisac, visitó la Escuela 50213 San Juan Bautista De La Salle de la comunidad de Sacaca para desarrollar el taller de sensibilización con los padres de familia; los temas abordados fueron “violencia familiar” y “Comunicación asertiva entre padres e hijos”

Cada taller que se desarrolla en las instituciones educativas públicas y privadas interactúan madres, padres e hijos en edad escolar que se identifican con las dinámicas que socializan los profesionales de la DEMUNA y que son parte de las estrategias que cumplen las metas de la presente gestión municipal 2023 – 2026 en pro de la unidad familiar y su bienestar en el contexto educativo y comunal.

Trabajando de la mano con el pueblo.