JORNADA DE LIMPIEZA SE REALIZÓ EN EL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE PISAC

La Municipalidad Distrital de Pisac, en coordinación con la dirección desconcentrada de cultura cusco con sede en Pisac, organizó la jornada de limpieza en los andenes del sector de k’alla Q’asa, esta actividad se llevo a cabo desde la 1:00 pm. donde participaron los integrantes de la Asociación de artesanos productores Qantu de Intihuatana en el sector de kantus raqay.

Ésta jornada se realizo conmemorando el día de la conservación del Patrimonio Cultural del Distrito de Pisac, declarado cada día 17 de setiembre mediante ordenanza municipal N°009-MDP-2013. y de esta forma se cumplió con esta limpieza de un sector importante de nuestro patrimonio arquitectónico Inca de Pisac.