ALCALDE DE PISAC PARTICIPO EN LA REUNION DEL COMITE DIRECTIVO DEL IVP – CALCA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui, participo de la reunión con los miembros del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial de Calca presidido por el alcalde de Calca Ing. Edward Alberto Dueñas Becerra, en el que ratificaron como gerente al Ing. Dalmer Castañeda Avendaño quien a su vez dirigirá al equipo técnico administrativo.

✅En la reunión, se presentó la propuesta de mantenimientos rutinarios, mecánicos y periódicos para la provincia de calca.
 
✅El Comité Directivo es presidido por el Ing. Edward Alberto Dueñas Becerra e integrado por los alcaldes de los distritos de Pisac Lic. Roger Succa Huaccanqui, William Huallpa Quispe de Yanatile, Ernesto Fisher de San Salvador, Gliserio Delgado Loayza de Lamay, Florencio Walter Béjar Mejía de Coya, Valentín Benavides Huamanhuillca de Lares Y Jualián Tupa Calliñaupa de Taray.

Nuestras redes

Artículos relacionados

Más información

Municipalidad de Pisac

Municipalidad de Pisac

La población piseña al año 2026, habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Scroll al inicio