La Municipalidad Distrital de Pisac inaguró la Obra “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE E INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE SANEAMIENTO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE VIACHA – SECTOR TUCSAN GRANDE – PISAC”.
Como parte del primer bloque de inauguraciones, entregas e inicio de obras, la Municipalidad Distrital de Pisac, entregó la obra de Saneamiento Básico en el sector de Tucsan de la Comunidad Campesina de Viacha.
Ésta obra permitirá tener acceso a cerca de 600 pobladores con 84 módulos de servicios higiénicos debidamente implementados para el uso de agua y desagüe.
a su turno, el Presidente de la Comunidad Campesina de Viacha, Sr. Estanislao Mamani Maqque, agradeció la voluntad política del Alcalde piseño para la ejecución y conclusión de la obra, ya que la misma, había sido abandonada antes de su gestión y que ahora es una realidad y se encuentra al servicio de los pobladores de este sector.