Municipalidad Distrital de Pisac realizó el taller de presupuesto participativo por resultados 2020

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PISAC REALIZO EL TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2020. DURANTE LA MAÑANA Y PARTE DE LA TARDE DEL JUEVES 09 DE MAYO 2019, LOS AGENTES PARTICIPANTES, REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL Y AUTORIDADES DEL DISTRITO DE PISAC, PARTICIPARON DEL TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS EN EL QUE SE PRIORIZARON LAS OBRAS A EJECUTAR DURANTE EL AÑO 2020. EN DICHA ACTIVIDAD SE TOMARON ACUERDOS PARA LA EJECUCIÓN DIRECTA DE OBRAS Y LA BÚSQUEDA DE FINANCIAMIENTO DE OTRAS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA CARTERA DE PROYECTOS.
NOTA: LA CARTERA DE PROYECTOS DE OBRAS LAS PUEDE REVISAR EN LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PISAC: www.municipalidadpisac.gob.pe. ASI MISMO, SE ELIGIO A LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL: CCL: 🔘 LADIO ROMAN TRUJILLO 🔘 FREDY F. YARAHUAMAN LOAIZA 🔘 CARLOS ALBERTO QUINTO CUCHO COVIC: 🔘 EMETERIO LOPEZ SULLCA 🔘 FORTUNATA SORIA DE SEQUEIROS 🔘 FELICIANA YUCRA YLLA