En Operativo Conjunto entre la Municipalidad Provincial de Calca, la Municipalidad Distrital de Pisac y La PNP – Comisaria Pisac intervino a vehículos menores de Transporte Público

En Operativo Conjunto entre la Municipalidad Provincial de Calca, la Municipalidad Distrital de Pisac y La PNP – Comisaria Pisac intervino a vehículos menores de Transporte Público. El jueves 09 de mayo, la Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la Oficina de Fiscalización Tributaria en coordinación con la Sub Gerencia de Transito y Viabilidad de la provincia de Calca, la Oficina de Transito y Viabilidad de Pisac, la PNP – Comisaria Pisac, Seguridad Ciudadana y el Regidor de la Municipalidad Distrital de Pisac: Sr. Fausto Samochuallpa Huaman realizaron operativo de Fiscalización a Vehículos menores en el Distrito de Pisac.
En dicha inspección se logró identificar vehículos sin documentos en regla, los mismos que son un riesgo para los usuarios y varias motos de transporte publico quedaron internadas en el depósito hasta que sus propietarios puedan regularizar sus documentos.