La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la oficina del programa de vaso de leche, conformó el comité administrativo distrital

La Municipalidad Distrital de Pisac, en mesa de trabajo integrada por las Autoridades Municipales, Representante del Centro de Salud y beneficiarias del Programa de Vaso de Leche conformaron el Comité Administrativo que se encargará de verificar la calidad de los productos a ser adquiridos para el reparto de éste programa social.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac, Abg. Federico A. Zamalloa Castro, anunció que la entrega de los productos se realizará en cada localidad, al mismo tiempo se realizarán charlas en temas de salud, derechos de las personas, violencia familiar, entre otros, dirigidos a los varones y mujeres de cada comunidad.
La Técnico en Enfermería Alicia Sotalero Ccana informó que el Comité Administrativo del PVL del distrito de Pisac está conformado por la Sra. Rocio Quispe Jihuaña, Sra. Sonia Huaracca Cucho y Sra. Verónica Alvarez Yucra, quienes realizarán visitas a las plantas molineras y almacenes de quienes sean los probables proveedores de éste programa para garantizar la calidad de los productos.
Además del Burgomaestre del Distrito de Pisac, también participaron de la mesa de trabajo el Sub Gerente de Desarrollo Social, Abg. Teófilo Estrada Roque, Lic. Heydi Begazo, Nutricionista del Centro de Salud – Pisac y las representantes de los comités del Programa de Vaso de Leche de las doce comunidades.