INCENDIO FORESTAL EN LA COMUNIDAD DE CHAHUAYTIRE

El día de hoy viernes 20 de setiembre, en horas de la tarde, se inició un incendio forestal de grandes proporciones en la comunidad de Chahuaytire en el sector de Uyucate – San Lorenzo.

Ante el llamado de alerta, el personal de seguridad ciudadana, los bomberos voluntarios y comuneros de la comunidad de Chahuaytire, acudieron a atender la emergencia, tras un arduo trabajo en conjunto se viene controlando el incendio forestal.

Este incendio ha afectado los plantones de pino y eucalipto en el sector de Uyucate – San lorenzo, además de perderse recursos de flora y fauna silvestre.

Desde la Municipalidad Distrital de Pisac, hacemos un llamado a toda la población en general, ha estar atentos ante este tipo de emergencias y tomar conciencia para evitar iniciar incendios forestales, que lo único que generan es perdidas de nuestros recursos naturales y contaminación ambiental.