FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE, DE LA JUVENTUD E INICIO DE LA PRIMAVERA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui y el pleno del Concejo Municipal; expresan un saludo afectuoso a todos los estudiantes del área distrital de Pisac, en el Dia del Estudiante donde se conmemora la importancia de la actitud de superación de los niños, jóvenes varones y mujeres que están en la flor de la Juventud en esta época donde se celebra el mes de la primavera.

Los estudiantes del Consejo Estudiantil de nivel primario y secundario de la I.E. Bernardo Tambohuacso Pumayali, recibieron presentes de manos del alcalde, para que luego ellos puedan realizar un sorteo y proseguir con sus actividades por el Dia del Estudiante a cargo de la Dirección y plana de docentes del colegio.