ENTREGA DE MANGUERAS PARA RENOVAR SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE VIACHA

Con la presencia de los directivos y miembros de la comunidad de Viacha y la autoridad edil de nuestro distrito de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui dotó de mangueras HDPE para agua potable de 2″ con la finalidad de renovar la línea de conducción de su sistema de agua potable.

De esta manera la gestión Municipal 2023 -2026 viene atendiendo con prioridad los servicios básicos de nuestra población rural para bienestar en el tema de salubridad.
¡¡¡ Trabajando de la mano con el pueblo!!!