DESPEDIDA DEL TRADICIONAL CORPUS ANDINO CON RETORNO DE SANTAS Y SANTOS A SUS IGLESIAS

El alcalde de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui, mostró su satisfacción por haber cumplido institucionalmente la organización y desarrollo de las actividades del Corpus Andino desde el día 24 hasta el 29 de agosto, con participación activa de las diferentes Instituciones del Distrito de Pisac, así como las Comunidades Campesinas que acompañaron a cada uno de las Santas y Santos patronos.

Celebrada la Misa, procesión y la bendición a toda la feligresía Piseña, las imágenes retornaron hoy día a sus respectivas iglesias, capillas en toda la jurisdicción de Pisac respectivamente.