CON PASACALLE Y PROGRAMA ESPECIAL SE CELEBRÓ DIA DEL ADULTO MAYOR

26 de agosto se conmemora el día del adulto mayor, por tal motivo se desarrolló un colorido pasacalle por las diversas calles y avenidas con participación de las personas de la tercera edad de las 12 comunidades campesinas y población urbana de Pisac, quienes portaban pancartas alusivas a socializar su pedido de protección, entendimiento y respeto de sus derechos frente a cualquier atropello que pudiera presentarse en nuestra sociedad.

En el Centro de convenciones con programa especial el alcalde de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui, los Srs. regidores, subprefecta y representantes del Class de Pisac y del área desarrollo económico y rural de la municipalidad tomaron la palabra para felicitarlos por su día y ofrecerles las seguridades respectivas a las personas adultas del distrito; además brindaron breves talleres de nutrición, Psicológico y sobre control de bio huertos.

Los asistentes mostraron su alegría con danza, canto, baile y otras participaciones artísticas; así como frente a las sorpresas ofrecidas por el Sr. alcalde y el almuerzo de confraternidad en nombre de la Municipalidad Distrital de Pisac mediante la oficina de CIAM que organizo toda la programación de festejos.