CAPACITACIÓN SOBRE LA NUEVA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA VENTA DEL BOLETO TURÍSTICO DE CUSCO

Con la participación de nuestro alcalde Lic. Roger Suca Huaccanqui, el Gerente Municipal, Gerente de Turismo y Cultura, miembros del sistema de control del BTC y miembros del Ministerio de Cultura, se llevó una capacitación sobre un nuevo aplicativo móvil para el ingreso a nuestro centro arqueológico del “Intihuatana” de Pisac.

La capacitación contó con la presencia del Ing. Oldair Huillca Humpire del Área Funcional de Informática y Telecomunicaciones donde expusieron temas muy importantes respecto a las especificaciones de accesos a nuestros visitantes nacionales y extranjeros, con los nuevos módulos de control del BTC, módulo de reportes y módulo de descargas.

Durante la capacitación se comunicó que se está realizando un nuevo aplicativo móvil para el control de ingresos a los centros arqueológicos el cual esta en la fase de prueba y que próximamente se realizará el lanzamiento oficial para 16 de noviembre facilitando la eficacia y rapidez para nuestros visitantes.

Finalmente, también se habló sobre la realización de mejoras sanitarias dentro de nuestro centro arqueológico Intihuatana, para luego seguir con la supervisión del área donde un nuevo proyecto estaría yendo en curso al próximo año en beneficio de nuestros visitantes y para la población en general.