𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐃𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐒𝐀𝐂 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐕𝐄𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐀𝐍𝐃𝐀𝐑

El alcalde de La Municipalidad Distrital de Pisac, Lic Roger Suca Huaccanqui, junto al Gerente de Infraestructura Ing. Alfredo Rivera Villanueva y el Residente de Obra Ing. Julio Cesar Ayala, realizaron la verificación de los avances de la obra “CREACIÓN DE LOS SERVICIOS CULTURALES E INSTITUCIONALES EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HUANDAR”.

Este importante proyecto de inversión, ya muestra un significativo avance del 36 % en el proceso constructivo, lo más resaltante es que el personal que labora en esta obra son comuneros de Huandar, quienes se benefician directamente con un puesto laboral.

Esta importante obra tendrá una inversión de más de un millón y medio y a la vez generara puestos de trabajo en la zona. La ejecución de la obra contemplará la construcción del centro cultural, servicios higiénicos, oficinas y área de estacionamiento.