SE NOTIFICÓ A LAS TIENDAS Y AMBULANTES DE LA CALLE SAN FRANCISCO POR INVASIÓN DE LA VÍA PÚBLICA

La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la Oficina de Fiscalización, realizó la notificación a los propietarios de las tiendas en la calle Bolognesi y a los ambulantes extranjeros que hacen uso de la vía pública para expender sus productos.

Esta primera notificación se realizó, a raíz de que con sus tarimas o mesas vienen invadiendo la calle san Francisco, obstaculizando el libre tránsito de nuestros conciudadanos, sobre todo de nuestros turistas.

Instamos a los propietarios, tener la amabilidad de ordenarnos sobre todo para proyectar una imagen de orden hacia nuestros visitantes