CONVENIO DE COOPERACION INTERNACIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PISAC Y BITEL

El Alcalde de Pisac Lic. Roger Suca Huaccanqui firmó el convenio de cooperación internacional con VIETTEL PERU S.A.C. a fin de promover el acceso y uso de los servicios de telefonía móvil, con el tendido de fibra óptica e instalación de telecomunicaciones -BTS, en la comunidad campesina de Paru Paru y que directamente beneficiara con señal de telefonía a la comunidad de PAMPALLACTA, que carece de este servicio hasta la fecha.

De esta manera la Gestión Edil 2023 – 2026 viene fomentando el desarrollo integral y sostenible; promoviendo la inversión pública y privada, el empleo, así como garantizar el ejercicio pleno de los derechos y la igualdad de oportunidades de los habitantes de nuestra jurisdicción distrital de Pisac.