Municipalidad Distrital de
   Pisac
"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
 
    
  
   
 
 
       
 
   
Noticias

Ver Listado

 
 

EN EL DISTRITO DE PISAC, MÁS DE 480 NIÑOS Y JÓVENES SON BENEFICIADOS POR LOS CENTROS DE CÓMPUTO

01/04/2016



La Municipalidad Distrital de Pisac  encabezado por su burgomaestre Gavino Yucra Tunqui, viene trabajando por el sector educación, es así que se viene ejecutando  la construcción de Instituciones Educativas, a esto se suma los nuevos centros de cómputo itinerantes  que se vienen implementando en cuatro comunidades, las mismas que beneficiara a más de 480 niños y jóvenes de las comunidades del Distrito de Pisac.

Este trabajo se viene ejecutando, en mérito al convenio firmado entre la Municipalidad Distrital de Pisac y la Asociación  AC KUODA HWT, teniendo como objetivo desarrollara actividades educativas en ofimática  para los alumnos de educación secundaria del distrito de Pisac, desarrollando el proyecto en  centros de cómputo itinerante.

El convenio implica a la Asociación KUODA,  impartir clases de computación  e informática;  implementar los centros de cómputo itinerantes en las bibliotecas comunales o centros educativos,  y otorgar certificados a nombre de la nación como operador de computadoras al finalizar la malla curricular. Asimismo la municipalidad tiene la obligación de garantizar la asistencia de los alumnos en 

 
 
 
Municipalidad Distrital de Pisac
 
 
 
   
 
        
  Municipalidad Distrital de Pisac
Dirección: Plaza Constitucion de Pisac 519
E-mail: MUNICIPALIDAD.PISAC@HOTMAIL.COM  Teléfono: 084-203049  Fax: 084-203026

Portal desarrollado por:
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI